jueves, diciembre 07, 2006

Twisted



























Cuando tienes dias buenos, que pueden torcerse en un segundo, y otros horribles que en perspectiva lo son tanto.

Cuando sufres por naderias, y hay descuidos que pueden costar caros.

Cuando te pasa todo esto, es porque no pisas en firme. No sabes donde estás y pierdes la perspectiva con facilidad, confundido y errando.

Yo llevo un tiempo que apenas escribo, porque no encuentro el tiempo para asimilar todo lo que me ocurre. Y me ocurren tantas cosas porque no entiendo mis dias. Y no los entiendo porque no me tomo mi tiempo.

Un circulo vicioso.

Lo malo de estos circulos es que se retroalimentan usandote como combustible, como alimento. Si les dejan que giren con suficiente fuerza el torbellino te deja con los muebles rotos, o te acabas rompiendo tu mismo.

Así que me voy a tomar unas vacaciones de todo excepto de lo que es absolutamente imprescindible, y de mí. Eso no quiere decir que no vaya a aparecer por aquí.

Al contrario. Pero nos hemos quedado sin la colaboración de Borges y Cortazar por unos dias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Cortazar y a Borges los puedo leer cuando quiera, a ti no. Si tengo que elegir, me quedo con tus entradas.

Tramontana dijo...

A mí en cambio siento que no me pasa nada, y me siento sin energía.

Me gusta lo que escribes, es cierto que los días se tuercen de repente y que los torbellinos te pueden romper.

Ashbless dijo...

Muchas gracias Suldu. Y espero que pronto la comunicación sea en persona.

Ahora estoy liado y voy a escribir poco, pero mirando atras, llevo un mes o dos que ya no escribia, solo seleccionaba. En el fondo escribo el blo como terapia, como algo egoista..

Ashbless dijo...

Que te puedo decir, Tramontana que tu no sepas...

La vida es un mar enorme. Hay largas llanuras de agua, donde las olas son tan grandes y lentas que no las sentimos, porque parecen el horizonte..., pero están ahí. No hay vida sin movimiento o cmabios. Respecto a la energia, a veces llevamos una vida demasiado intensa, y no nos quedamos energia para nosotros.

Que llegues pronto a una isla. Y cuidado con los torbellinos...

Anónimo dijo...

esta medida parece prudente.
animo
ajur.