domingo, diciembre 31, 2006

Feliz año!

















Puff!

Llevo una semana de vacaciones tan intensa en lo personal que el blog ha quedado en lo de mañana lo actualizare... Tengo una idea muy buena pero he quedado... En este momento tengo el rato pero no internet....

Los dias han ido de lo dificil a lo placentero, pero las cosas que se han gestado creo que merecen la pena. Ya os lo contaré.

Ahora me toca una nochevieja muy en pareja. Voy a conocer a mis hipotéticos suegros. Es decir, voy a vestir formal, llevar una botella de vino más caro que mis zapatos -casi- y mostrar una gran deferencia, tranquilidad, y a comerme todo lo que me pongan por delante.

Despues empezará la parte más divertida de la fiesta, con aterrizaje muy deseado en la casa de Ajur, que es un ser extraordinario y monta unas fiestas tremendas.

El año me encuentra, pues, tomandome mi compromiso de pareja con mucha seriedad y rompiendo cosas del pasado.

Os deseo un feliz año nuevo y que tambien renoveis los componentes de vuestros dias, que inventeis vuestra manera personal de ser felices y que no os dejeis imponer nada que no deseis tomar.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos...

3 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Gracias (por lo de feliz año) te deseo uno igual de feliz. Y lo dicho, a actualizar y a renovar el plantel de posts, no dejes escapar las buenas ideas. Ya hay por aquí algunos blogs que parecen barcos abandonados.

LOLA GRACIA dijo...

Felicidades paratí. Espero que losbuenos propósitos se transformen en realidades esplendorosas. un beso

Ashbless dijo...

Felicidades.

Lo de los buenos propositos ha llegado a institucionalizarse tanto que usar esa expresión me parece una condena al fracaso, o la aceptación del mismo más allá de lo aceptable.

Mejor que propositos tengamos sueños, anelos, deseos, proyectos, vida por delante...

Que este año nuevo sea un premio para todos y consigais disfrutarlo tanto o más que el anterior.

Besos