lunes, diciembre 11, 2006

Tipex






























Estoy pasando la noche a base de café y de tipex. El café para mantenerme consciente o algo así.

La distribución de los cafés es una ciencia antigua. Hay que tomarlos lo bastante próximos para mantener un grado suficiente de consciencia, pero no tanto como para que te pongas demasiado acelerado. Es dificil pasarse con los aguados capuchinos de máquina que tomo, pero posible. Hace un rato me puse a dar saltitos en la sala de servidores, mientras esperaba que escupieran una copia de seguridad.

El tipex es para tachar los errores que cometo a veces en mis inmaculados -casi- apuntes limpios de anatomia. Generalmente la información correcta que leo en los folios sucios y compruebo en el libro de texto llega correcta a mi cerebro, pero en estas nocturnas horas mis manos son un reino distante, y dado que el cerebro usa zonas diferentes para memorizar y para escribir, llevo una notable racha de tacha y corrige.

Como notable es que esta semana he logrado estudiar algo más, aunque sea porque llevo rondando esa tarea un mes con desigual fortuna, o que el examen que da miedo -anatomia- está al torcer el pasillo. O incluso que estoy siendo animado por mucha gente, compañeros, profesores y seres queridos en general.

Por cierto, me he descubierto fetichista en los apuntes. Folios perforados para encuadernarlos despues, y pilot 0.4 de tinta de gel. Los tres primeros dias la punta parece dura, pero luego es increible para escribir claro y hacer diagramas.

Definitivamente necesito dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo! Estoy seguro de que lo conseguirás. Y sí, duerme un poco, que no puedes seguir sólo a base de café.

Ashbless dijo...

Al final he reventado en la cama. Me acosté a las seis de la tarde y me he levantado a las cuatro AM. Desayuno, ponerme al dia de los correos y blog, y a estudiar bioética, que por desgracia la explican como un rollete...

Pronto un ritmo más sostenible. Un abrazo