lunes, noviembre 26, 2007

Dentro del Laberinto


















Esto es publicidad. Aviso.

Pero es publicidad buena. Altruista. Porque no paga nadie por ella, y es una buena noticia.

El hermano menor de este servidor de ustedes, que no solo es el más joven de la familia sino el más talentoso, tras interminables presiones y solicitudes de su público, ha condescendido a abrir sus pensamientos a los millones de usuarios de internet en lengua hispana. Las versiones en mandarín, ingles, alemán y ruso están preparandose.

Si teneis apenas un minuto no os perdais dar una vuelta por el laberinto. Aunque cuidado, salir puede ser dificil, o podeis volver ligeramente cambiados...


Dentro del Laberinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que al fin se haya decidido. Lo único es que me hubiera gustado que me hubiera dicho algo, en lugar de enterarme por ti. Pero bueno...

Sluagh dijo...

¡SPAM, SPAM! XD
Gracias por hacer una publicidad tan descarada y efectiva a tus numerosos lectores. Ya me extrañaba a mí tener visitas tan pronto.

Saludos y gracias a todos.

Ashbless dijo...

Bueno, Suldu... Yo he sido muy rápido en hacer el anuncio. Y nuestro nuevo Bloguero ha tardado mucho en ponerse en marcha... Y quizás ha sido muy tímido. Yo hice una campaña de aviso entre los amigos al comenzar.

A ver si Dentro del laberinto se convierte en ese lugar privilegiado para disfrutar del fantástico espectáculo que son el espíritu y la mente de Manolo.

Ashbless dijo...

Disfruta de las visitas y sigue escribiendo como si no hubiera ninguna. Eso sí, todos los lectores que te visiten desde aquí, son de la máxima calidad. Ya me invitarás a algo...

Besos